Nuestra guía para la compra de viviendas de los millennials

Cuatro cosas a considerar en su búsqueda

Comprar una casa no es como comprar un sofá o una cortadora de césped nueva: se requiere un compromiso a largo plazo. Ciertamente, hay más dinero involucrado y vivirá con sus decisiones durante muchos años. Siga estos sencillos consejos para sentirse seguro de que está tomando buenas decisiones en cada paso del camino.

1. Considere el mercado, pero no trate de predecirlo.

Todos esperamos que la compra de nuestra vivienda acabe siendo una buena inversión. Pero el mercado de la vivienda tiene sus altibajos, por lo que es casi imposible juzgar el momento óptimo para comprar. Si espera, puede perderse la oportunidad de obtener la casa que desea a un precio ideal. Si compra una casa ahora de la que no está enamorado, con la esperanza de que su rápida apreciación le permita comprar una casa mejor más adelante, puede sentirse decepcionado.

Las consideraciones de mercado son importantes, pero recuerde que no hay garantías. El mejor momento para comprar una casa es cuando es adecuado para usted. Compre cuando la compra tenga más sentido, cuando se ajuste a su presupuesto y cuando haya encontrado una casa que se ajuste a sus necesidades a largo plazo.

2. Considere el vecindario, la ubicación y las escuelas.

En bienes raíces, la ubicación es siempre una consideración primordial. Las características del vecindario, sus comodidades y la proximidad a las tiendas y al trabajo son muy importantes. Y, sin embargo, una de las mayores consideraciones es el distrito escolar. Esto es cierto incluso si no tienes hijos. La reputación de un distrito escolar afecta el valor y la apreciación de su hogar. Si planea vender su casa algún día, la mayoría de los compradores mirarán de cerca las escuelas en su área. El precio de mercado de su casa se determinará en consecuencia.

3. Determine cuánto trabajo puede hacer en una casa que necesita reparaciones.

Todos los compradores de viviendas deben darse cuenta de que en algún momento van a hacer concesiones. Es raro toparse con una casa perfecta, lista para mudarse, que también esté dentro de su rango de precios. Una solución puede ser una reparación superior, pero tenga cuidado con las incógnitas. Tendrás que decidir cuánto trabajo hay que hacer, cuánto estás dispuesto a hacer tú mismo y cuánto te costará hacer el resto. Incluso algo tan simple como levantar una alfombra vieja o volver a pintar puede ser costoso si lo alquila.

Estimar con precisión estos costos por adelantado lo ayudará a dejar suficiente en su presupuesto para las actualizaciones necesarias una vez que se haya mudado.

4. Antes de comprar, obtenga una inspección.

Una vez que encuentre una casa y haga una oferta,querrá obtener una inspección. No importa qué tan inteligente sea como comprador, es casi imposible identificar todos y cada uno de los posibles problemas que una casa pueda tener después de solo un recorrido o dos. Por eso es esencial gastar un poco más y hacer que inspeccionen la casa. Esto no solo puede ayudarlo a descubrir un problema potencialmente costoso antes de que esté en su cuenta, sino que también puede ayudarlo a negociar el costo de las reparaciones necesarias fuera del precio de venta de la casa.

Un inspector evaluará la integridad de la propiedad física, como los cimientos, el revestimiento, la plomería y la electricidad. Es un paso importante en el proceso y uno que puede ayudar a aliviar su mente de preocupaciones.

Otra consideración es pedirle al vendedor que pague una póliza de garantía de vivienda. Esto lo protege de problemas importantes que no se descubrieron en una inspección pero que surgieron durante los primeros meses de su propiedad.

[cta-footer-spanish]
[spanish-disclaimer]